domingo, 14 de octubre de 2012

Tracklist da Turnê "La música no se toca" de Alejandro Sanz

   Aqui deixamos o Tracklist da turnê "La música no se toca", no qual Alejandro Sanz resgatou canções que ele não cantava em seus shows há muito tempo, como "Para que me quieras", "Me iré", "El alma al aire", entre outras. 
   E claro que conta com algumas das belíssimas canções do seu novo álbum, como "Llamando a la mujer acción" (que dá inicio ao show), e mais outros temas de "La música no se toca".

  Vale destacar que, recentemente, via twitter Alejandro Sanz respondeu a uma fã brasileira, no último dia 11 de outubro, que comentou sobre o fato de "Bailo con vos" não ter entrado no show de Puebla, mas que a belíssima canção que ganhou um dueto com a cantora Roberta Sá (na edição brasileira de "La música no se toca")entraria nos shows do Brasil Afirmação esta, que Alejandro Sanz confirmou, logo, já sabemos que no Brasil poderemos disfrutar do lindíssimo dueto entre Alejandro Sanz e Roberta Sá em "Bailo con vos".

"Sí,claro que sí ;)"  Palavras de Alejandro Sanz, dia 11/10/2012 via twitter 

Tracklist:


1. Llamando a la mujer acción.
2. Como decir sin andar diciendo.
3. Se vende.
4. Desde cuando.
5. MEDLEY 1:
::::::::: Nuestro amor será leyenda.
::::::::: El alma al aire.
::::::::: Labana.
::::::::: Quisiera ser.
6. Camino de rosas.
7. MEDLEY 2 - Acústico:
::::::::: Enséñame tus manos.
::::::::: Para que me quieras.
::::::::: Hay un universo de pequeñas cosas.
::::::::: Me iré.
8. Cuando nadie me ve.
9. Mi soledad y yo.
10. Yo te traigo... 20 años.
11. Corazón partío.
12. Nena.
13. No me compares.
14. No es lo mismo.
15. Looking for paradise.
16. La música no se toca.
17. Camino a casa.
18. Mi marciana.
19. Y, ¿si fuera ella?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario