domingo, 5 de junio de 2011

No importa - Alejandro Sanz y reflexiones sobre el amor

Cuando se ama, no importa la opinión de los demás, sino vivir este amor...Y el amor, no se habla mucho, se siente... como se lo dijo muy bien, nuestro amable poeta Alejandro, en respuesta a @corazonesPeru: el amor es un sueño...

Ahora, nos dejemos llevar por esta bellísima poesia, una de las "rarezas" (canciones extras) de El Tren de los Momentos (2006).


 Que importa - Alejandro Sanz

Que importa
lo que digas no importa
voy a informarte
de todas maneras
se nota.



Lo que sientes se nota
y voy a querete
de todas formas
se nota.

En tus ojos se nota
que te pueden las ganas
y el deseo te mata.


Que importa
lo que piense la gente
que importa si les duele.


Se nota que me quieres
que importa lo que digan
que importa  donde duermes.



Que importa
lo que piense la gente
que importa lo que digan
que importa si me hieren
que importa lo que hagan
que importa si les duele



Se nota
que importa
dime amor
yo voy a quererte
de todas formas.

Se  nota                                                      
lo que sientes se nota
yo tengo ganas de hace tiempo
de quererte corazón.


Por eso que importa
que importa
lo que piense la gente
que importa lo que digan
que importa si les duele
que importa si me hieren
se nota que me quieres

Que importa
lo que diga la gente
que importa lo que hagan
que importa si les duele
que importa lo que digan
se nota lo que sientes
se nota


Vida mia que importa
y voy a querete
de todas formas.

Por fin, vale recordar el RT de nuestro amable poeta,en una fecha muy especial para esta poesia:


Fuente: Cancionero 40 vueltas Al Sol.Alejandro Sanz.2009
Créditos: 
@corazonesperu: Por el mensaje en que Alejandro les envió sobre el amor.
@SimplesComillas y @erikafarias80 : Por el RT que trae una frase de Platón, también sobre el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario